Usted está en: Servicios > Mantenimiento

Mantenimiento


En Contratas Mota S.A. tenemos unos Talleres propios en lo que periódicamente se revisan y reparan todas nuestras máquinas y camiones. De igual manera disponemos de un taller de mecanización en el que construimos el 40% de las piezas a sustituir.

Cada 6.000 horas de trabajo la maquinaria es traslada a nuestros talleres ubicados en Avilés, al objeto de hacerles una primera revisión. En estas revisiones se incluyen análisis de todo tipo de aceites y valvulinas. Si en las citadas revisiones se observan anomalías de cierta importancia, dichas máquinas o camiones son paralizados al objeto de realizarles una revisión general, así como un mantenimiento y puesta a punto más exaustivos. Quedando así listos para su traslado de nuevo a la obra correspondiente. En este momento, las máquinas o camiones sustituidos en obra son llevados nuevamente al taller para hacerles sus propias revisiones reflejadas anteriormente. Este proceso se realiza constantemente durante todo el año.

Consiguiendo de esta forma que todo nuestro parque movil esté siempre operativo al 100% y ofreciendo de esta forma los niveles de calidad que nos exigimos hacia nuestros clientes.