Usted está en: Empresa > Medios

Recursos Humanos

 En Contratas Mota prestamos una especial atención a la formación de nuestros trabajadores, como medio para conseguir su adaptación a las nuevas tecnologías y actualización de los conocimientos que ya poseen. 
En este sentido, nuestro personal recibe de forma continua acciones formativas y curso de capacitación para la actividad que tienen que desarrollar. Gracias a ello, contamos con un completo equipo de profesionales altamente especializado para desempeñar toda clase de trabajo que se les encomiende, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades del cliente.

Disponemos de los mejores y más avanzados medios, así como del personal más cualificado para llevar a cabo la reparación y mantenimiento de nuestra maquinaria.

Igualmente se dispone de un rápido y eficaz servicio móvil de reparación de maquinaria atendido por mecánicos capacitados para resolver cualquiera de los problemas que se presenten. Con estos equipos cubrimos todas las obras en las que estamos presentes, garantizando de esta forma la solución rápida de cualquier avería.

Si por la importancia de la avería fuese precisa la sustitucion de maquinaria, contamos con equipos de transportes especiales capaces de realizar cualquier traslado de maquinaria, gracias a la profesionalidad, experiencia y responsabilidad de los trabajadores que integran dichos equipos.

Nuestro equipo de voladuras compuesto por técnicos y operarios profesionales con formación y experiencia, estudia y planifica cuidadosamente los proyectos de voladura, afectando positivamente a la buena ejecución de la obra.

Todos estos grupos auxiliares de trabajo nos permite ofrecer un servicio al cliente rapido, eficaz y muy competitivo.

Recursos Técnicos

Visite nuestra sección maquinaria donde tendremos actualizado nuestro parque de vehículos.

Nuestras Instalaciones

Instalaciones del Grupo Mota en Avilés
Instalaciones del Grupo Mota en Avilés

Nuestro domicilio social está situado en Avilés (Asturias), Avda. de Lugo, 66. En esta misma ubicación se encuentran nuestras oficinas centrales, los talleres de reparación de maquinaria y los almacenes.

Las edificaciones, de varias plantas, ocupan aproximadamente 15.000 m2 de terreno, con una superficie útil cercana a los 40.000 m2.

En nuestro domicilio social se encuentra nuestro taller central, equipado con la más moderna tecnología y un amplio stock de conjuntos de intercambio. En estos talleres realizamos las reparaciones generales de maquinaria y constituye un apoyo constante a los mantenimiento que se llevan a cabo en todas aquellas obras en las que participamos.

Independientemente de nuestro domicilio social, en Contratas Mota contamos con otras instalaciones, naves y terrenos próximos, que utilizamos como guardería de la maquinaría que tenemos en stock.