Usted está en: Empresa > Calidad de Servicio

La Calidad de nuestros servicios

Para garantizar la calidad de nuestros procesos empresariales, en el Grupo MOTA llevamos confiando desde hace varios años en las herramientas de gestión proporcionadas por la Norma Internacional ISO 9001, desarrollando de forma propia un Sistema de Gestión de la Calidad el cual se encuentra en este momento certificado según ISO 9001:2008.

El Sistema de Gestión de Calidad lleva implantado durante varios años, por lo que resulta un Sistema maduro y eficaz que proporciona los resultados planificados, con independencia de que se encuentre sometido a la mejora continua del día a día

En aplicación de este Sistema, en el Grupo MOTA somos capaces de asegurar y garantizar a todos nuestros clientes, que los servicios contratados alcanzan un alto grado de calidad. A través de los diferentes procesos de control del Sistema, todos los pasos, tanto previos como intermedios que desembocan en la prestación del servicio son controlados acorde a los requisitos del cliente, lo que nos ha conducido a conseguir un alto grado de confianza, satisfacción y fidelidad por parte de los mismos.