Usted está en: Empresa > Nuestro Compromiso

El compromiso de Grupo Mota

Grupo MOTA es consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad y el comportamiento medioambiental y social tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y en el firme compromiso de satisfacer las  necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del cumplimiento de los requisitos y especificaciones de los productos y servicios que nos confían. Es por ello que, desde hace unos años, en Grupo Mota hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN-ISO9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

Asimismo, la organización ha elaborado un Plan de RSE según los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y las directrices de la Norma  UNE-EN-SIO 26000:2010, cuyo cumplimiento será respaldado por la Dirección y sus distintas iniciativas integradas en su Sistema de Gestión.

La importancia de nuestros clientes

En el Grupo MOTA somos conscientes de la necesidad de conocer, y hacer nuestros, los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes, incluso antes de que lo sean. Así, adoptando los recursos necesarios para el cumplimiento de los requisitos y garantizando que durante los trabajos se aplican los procedimientos que determinan el cumplimiento de las especificaciones, técnicas o de cualquier otro tipo, de los servicios contratados, conseguimos la satisfacción de nuestros clientes.

Es por ello que en Grupo MOTA nos comprometemos a mantener en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.