Usted está en: Fotoblog
DIC 26

REFORMA LABORAL


 La nueva ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, impulsará la reforma laboral que se hace necesaria en la actual situación, con mayor flexibilidad y menos tipos de contratos.

En declaraciones al programa "El círculo" de Telemadrid, Férnandez ha insistido en la importancia de "modernizar" un mercado laboral en el que existen 43 tipos de contratos "que no se utilizan".

En lo que respecta a las negociaciones entre patronal y sindicatos, ha dicho que las conversaciones van bien y que se podrá llegar a algún acuerdo en materias puntuales, como el absentismo laboral.

"Rosell, Méndez y Toxo están por ese camino", ha dicho Fernández, quien ha destacado que las relaciones entre patronal y sindicatos están cambiando después de casi un año de paralización, en el que no se ha podido suscribir ningún acuerdo.

En el mismo programa, el secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, ha corroborado que existe voluntad de acuerdo por parte de los sindicatos, como cree que demuestra el hecho de que no se hayan planteado "líneas" rojas en las negociaciones.

(fuente LNE)

Fuente de la noticia